“ES CULPA DE CALDERÓN”
Es verdad que cuando el presidente Felipe Calderón decidió combatir la delincuencia dijo, que era una guerra contra el narcotráfico, y si fue. Se desató una violencia fuerte y murieron muchas personas inocentes, pero como él lo dijo en su momento, fueron daños colaterales, que en su momento también lo comenté, o sea yo no ataco a partidos ni a mandatarios, creo que fui la persona que en vivo en mi programa de televisión dije que me parecía que Felipe era alcohólico, ¿por qué? Pues porque yo soy alcohólico y conozco los síntomas. Durante el sexenio de Felipe Calderón ocurrieron muchas masacres, al igual que con Peña Nieto. En el sexenio de Felipe Calderón desaparecieron a personas muy cercanas a mí. Una de esas personas desaparecidas me comentó un incidente que había tenido con un agente de la entonces Policía Federal y recuerdo que le dije, ya no vayan a ese lugar ahí, en San Luis Potosí, estaba la “escuela de preparación de la Policía Federal” y le dije muchos de esos policías están de acuerdo en algunos carteles, no hicieron caso me imagino que tenían noviecitas ahí y regresaron, en esa fecha desaparecieron cuatro dos hermanos de dos familias. Me propuse buscarlos, y uno que traba en estos medios conoce a mucha gente y aunque no se haga una amistad, de alguna manera se tiene contacto con esas personas y recuerdo la llamada, la persona me dijo:- “Están en tal parte, si uno de ellos hubiera dicho que era tu pariente no hubiera pasado, pero están en tal parte”. Y si, ahí estaban cuatro cuerpos, pero no eran los que buscábamos el papa de dos de los muchachos fue, el gobernador de ese entonces de Michoacán prestó el helicóptero para que llevaran a papa de dos de ellos para identificar los cuerpos desgraciadamente no eran, pero desgraciadamente eran cuerpos de hijos, hermanos o esposos, no dejó de ser doloroso.
Por comentarios una vez que no tenía nada que hacer me dirigí a Lázaro Cárdenas Potosí. En ese momento se llamaba: “Academia Superior de la Policía Federal”, recuerdo que llegué y me dirigí a la comandancia municipal de la localidad y cuando pregunte con el comandante y le dije que iba buscando a unos muchachos, la misma secretaria se sorprendió, no me gustó su actitud ahí me di cuenta que nunca jamás vería con vida a esos muchachos.
Me fui a Desayunar a un mercadito de ahí, mi carro lo dejé en el hotel, porque el mercadito no está lejos del mismo, cuando regresé el jovencito que estaba atendiendo el hotel me dijo que había ido el comandante a buscarme y me dijo: ¿Lo conoce? Y le dije que no, le platiqué a lo que iba y fue cuando me dijo: -Mejor váyase, no confío en él. En todas partes sabemos quién es el malandrín, del pueblo o de la ciudad, menos las autoridades, yo subí, le di una propina al joven y me subí al carro y si, cuando venía saliendo, hice contacto visual con un agente de la Policía Federal y vi que aceleró, pero como había una valla que dividía los carriles, aceleré y logre entrar a Zacatecas, al entrar me detuve en un restaurant que tenía estacionamiento atrás aunque ya había desayunado pedí algo de tomar, yo creo que estaba temblando de miedo, soy una persona muy cobarde, no sé.
Pasaron varias patrullas federales. Me estuve ahí varias horas en el carro, después dije, que pase lo que vaya a pasar, y por la voluntad de Dios aquí estoy. Me gustaba mucho irme manejando hasta Michoacán, disfrutaba el manejar solo de noche, hoy lo más lejos que manejo a México es a Ensenada. Desde el sexenio pasado la delincuencia esta desatada, por eso cuando el parasito de Fernández Noroña dice que los zapatos que presentaron los colectivos de buscadores en Jalisco son un montaje, es porque el imbécil no ha perdido un familiar, el vividor de la política que se cambia de partido a conveniencia, tiene guaruras, tiene carro blindado y al igual que todos los que pertenecen a Morena, que sin ex priistas, ex perredistas, ex panistas, ofenden la inteligencia de los que si pensamos. Lo que en estos momentos vive nuestro país México, no es culpa de Calderón es culpa de López Obrador ¿Dónde está? ¿En Cuba? Pero creo que la justicia llegará,
“Y USTED…¿QUÉ OPINA?
Las opiniones expresadas en columnas de opinión, cartas de los lectores o colaboraciones externas son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la postura del medio.

|