IRAÍS SANDOVAL ES…LA DIFERENCIA.

En una noche serena y oscura; bajo la luz de la hermosa Luna, tuve la inmensa fortuna, de conocer a una Estrella: me la presentó un gran amigo; (IVÁN CULISPUMA). A quien considero mi hermano, por ser incondicional conmigo, y en momentos difíciles, siempre brindarme su mano. Conversamos largas horas, de inmediato me identifiqué con ella. Le llaman IRAÍS; y sin importar que somos de diferente país, nos amamos como hermanos, y juntos tenemos planes, para ayudar a nuestros paisanos.

El relato de hoy, narra una de las más grandes historias de amor como pocas existen. Su protagonista: el Cantautor, actor y próximamente productor de Cine Latino, comparte con sus seguidores la odisea que le tocó vivir. Así también la satisfacción de haber realizado uno a uno, sus anhelados sueños. El intérprete de: “MALDITA RUTINA”, y muchos éxitos más, trabaja sin descanso para no fallarle, a quienes en él creyeron, y depositaron toda su confianza y fe.

Fue el 1 de agosto de 1979: exactamente en el Estado de Puebla, México; donde Iraís Sandoval y Silvia Chávez, vieron nacer su segundo ángel a quién también nombraron IRAÍS. Nombre de origen griego cuyo significado es: EL HEREDERO. Sus padres no imaginaron que al mismo tiempo nacía: ¡UNA GRAN ESTRELLA! que con su luz y excelente ejemplo: iluminaría y cambiaría la vida de medio mundo.

En la actualidad Iraís Jr. tiene miles de seguidores a nivel nacional e internacional, quienes constantemente por medio de las redes sociales, le agradecen el ejemplo de humildad, generosidad hacia sus semejantes, y la incansable lucha contra viento y marea por superarse día a día, mostrando al mundo que ¡QUERER, ES PODER!

(Yo no me doy por vencido). Es la frase favorita del intérprete de: “LA FALSA”; otra de las cumbias que más gustan al público fiel de Iraís Jr. para quien la palabra (no puedo), no existe en su diccionario. Pues es precisamente por el positivismo, dinamismo y extrema disciplina: que Sandoval va camino al éxito. Orgullo de México para el mundo por ser un hombre cabal, orgulloso de sus raíces, vive alejado de escándalos, y es enemigo del mal. Cuando Iraís habla, es para edificar; en caso contrario, prefiere callar. Él radica en Nueva York: exactamente en el Bronx; donde trabaja a brazo partido, y a los habitantes les robó el corazón. En cuanto sale de casa, por donde sea que pasa, la gente murmura: ¡ahí viene Iraís, hermosa criatura! aun siendo cantante, él no se siente importante, y a todos saluda.

¡IRAÍS, ES AMOR!
Los buenos artistas y seres humanos de gran calidad, nacen y se hacen. En el caso de Sandoval: Nació con un corazón de oro. Desde que tiene uso de razón dedicó su vida al servicio de su comunidad; a la edad de 8 años se integró al coro de la iglesia católica, misma a la que asistía su madre, convirtiéndose en su fiel acompañante; es justamente ahí, donde descubre su vocación por el canto. Posteriormente: a la edad de 12 años debuta como cantante en su estado natal Puebla México.

Y es así como Iraís Sandoval, descendiente de una familia de artistas; y con una cálida, fresca, y tierna voz, inicia su carrera de cantante en su México lindo y querido; e inmediatamente trasciende en la Unión Americana eligiendo la ciudad de Nueva York, para establecerse sin imaginar que allí… le esperaba Una grata sorpresa: encontrar a su primer gran amigo y hermano del alma, (IVÁN CULISPUMA): de quién hasta la fecha, Recibe un apoyo incondicional como pocos en este mundo lo brindan.

Glendys Sefla con Escritora Angélica Mata

Posteriormente tiene la suerte de conocer infinidad de personas, dispuestas a colaborar para que Iraís Jr. se sienta como en casa, y así no extrañar tanto a su México lindo y querido. A continuación… el cantante de la balada romántica rinde homenaje a quienes en él creyeron:
Comenzando por el maestro de maestros; orgullo de Ecuador: el también cantautor y productor, propietario de la disquera “OPUS ÉTICA”; misma donde Sandoval grabó sus más recientes temas: “LA RUTINA”, “A TRAVÉS DE TU PIEL”, “DÉJAME MOTIVAR”, “FALSA”, “QUE HARÉ DE MI”, “DE MI PARTE”, “TIENE ESPINAS EL ROSAL, ESTA NOCHE”.
En los últimos tres años de la agitada vida del cantautor Iraís Sandoval Jr., el Maestro Pancho Gomes de “OPUS ÉTICA”, es la fuerza que le impulsa a seguir creyendo en sí mismo, y es precisamente lo que también le motiva a llegar a la meta.

¡27 años, de carrera artística! no bastan: ¡Aún hay más! continúa diciendo el intérprete de: “ESTA NOCHE”; otra de las Bachatas más arrasadoras del momento.


Quién actualmente también es: UN SOLDADO DE DIOS; pues en mayo 2018 junto a la también Actriz, GLENDYS SEFLA; patrocinó hospedaje y comida para uno de los episodios de la reconocida serie mundial de televisión titulada: SOLDADOS DE DIOS; producida, dirigida y protagonizada, por el Cineasta Texano de mayor trayectoria REY CANTÚ; el cual se filmó exactamente en el área del Bronx Nueva York. Por otra parte, el ya mencionado Cineasta, no se hizo esperar para aprovechar este espacio, y manifestar eterna

gratitud a Iraís Jr. y Glendys Sefla: a quienes dice estar muy orgulloso de tenerles en la serie, y una vez más contar con ellos en el próximo episodio que se filmará nuevamente el próximo mes de agosto del presente año, en la misma área de La Gran Manzana.

Hasta aquí llego, con la primera parte de la controversial e impresionante historia de: El Rompe Corazones, Iraís Jr.; quién se negó a despedirse sin antes mostrar su más infinito agradecimiento, a la interminable lista de amigos, familiares y fans, que a diario le manifiestan respeto, Amor y Admiración.
Y es entonces cuando el Romántico Neoyorquino dice: ¡Valió la pena el sacrificio! abandonar mi México lindo y querido en 1996, para venir a trabajar de mil usos en restaurantes lavando platos, limpiando cines; incluso en la construcción. Es a raíz de todo lo antes mencionado y desde la cuna, que Sandoval posee extrema humildad y gratitud para sus líderes y todos sus seguidores.
¡GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS! Por creer en mí, tanto como yo en ustedes. Y perdón porque sé, me es imposible mencionar a todos. He aquí algunos nombres de quienes tanto me soportan y apoyan incondicionalmente: En primer lugar, DIOS nuestro creador; Iraís Sandoval, mi padre; Silvia Chávez, mi madre; (que habita, en el paraíso celestial). Iván Culispuma, mi hermano del alma; Pancho Gómez, mi maestro musical; Rey Cantú, mi maestro de actuación-.
-A los compositores de los excelentes temas recién grabados: Alfredo Manzo, e Ignacio Hernández. A la bellísima y encantadora actriz ecuatoriana: Glendys Sefla, patrocinadora en la mayoría de mis eventos; a la guapísima y encantadora locutora colombiana, gran colaboradora y compañera de escenario, Sandra Betancur; a la simpatiquísima Sandra Patricia Guzmán, (originaria del país de la eterna primavera, Guatemala); patrocinadora de mis playeras. Todos mis patrocinadores en general, y muy en especial: al Actor, Productor, Compositor de grandes corridos, Director General y fundador de: El Superior; (PERIÓDICO HISPANO… PARA EL HISPANO). Quien me hizo el honor de ceder un espacio, para publicar un trozo de mi vida. Y no podía faltar mi eterna gratitud hacia mi ángel: Angélica Mata; Escritora y Periodista Nata, creadora del presente relato y muchos más-. (Agregó Sandoval). “DE MI PARTE”: frase que hizo famosa, El Rompe Corazones Neoyorquino… pues es el título de otro de sus éxitos incluidos en su segundo Álbum. Y es con ésta misma frase, de mi parte; es todo por hoy, les espero en nuestra próxima edición con mucho más de: IRÁIS SANDOVAL, intérprete de: “TIENE ESPINAS EL ROSAL”. Mis amados lectores millones de gracias por su fidelidad, y recuerden: su felicidad es mi tranquilidad. Continúen enviando sus comentarios a: www.elsuperior.com O angelicamata2000@univision.com

 

 

 

6/15/2019

IRAÍS SANDOVAL ES…LA DIFERENCIA  
IRAÍS SANDOVAL ES…LA DIFERENCIA.
ESTO NO DEBIÓ SUCEDER

PAGINA PRINCIPAL